• Mundo Imáyina

El proyecto que inspiró Mundo Imayina: Give Kids the World

Give Kids The World Village es un complejo sin fines de lucro en Kissimmee, Florida, que ofrece vacaciones gratuitas de una semana a niños enfermos y sus familias de todo el mundo



Desde 1986, Give Kids The World Village ha recibido a más de 176,000 familias de los 50 estados y 76 países. Este proyecto es posible gracias al apoyo de donantes generosos y socios comunitarios, así como a miles de voluntarios apasionados, que donan su tiempo y talento para hacer realidad sus deseos.


La historia de Give Kids The World comienza con una niña llamada Amy, un deseo y el deseo de un hombre de hacer realidad ese deseo.

Amy tenía leucemia y deseaba visitar los parques temáticos de Orlando. Para facilitar este deseo, se le pidió a un hotelero respetado que brindara una estadía de cortesía para Amy y su familia. Aunque el hotelero accedió gustosamente, el resto de los planes de viaje de Amy tardaron demasiado en organizarse y su deseo nunca se cumplió. El tiempo simplemente se acabó y Amy había fallecido.


Landwirth contó con el apoyo de colegas de las industrias de la hospitalidad y el turismo para que lo ayudaran a traer a estas familias especiales a Florida Central en un plazo de 24 horas si fuera necesario. Llamó al proyecto Give Kids The World, porque eso es exactamente lo que pretendía hacer: brindar experiencias mágicas con unas vacaciones que significan el mundo para los niños con enfermedades críticas y sus familias.


Hoy en día, el Village es un complejo de 89 hectáreas con 166 habitaciones en villas, atracciones de entretenimiento únicas y actividades divertidas para niños de todos los niveles económicos


Con la ayuda de muchas personas generosas, corporaciones y organizaciones asociadas que conceden deseos, Give Kids The World Village ha dado la bienvenida a más de 176,000 familias de 50 estados de EUA y 76 países del mundo.



268 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo