¿Te Imáyinas ser parte de este
proyecto siendo un Guardián?

En Mundo Imáyina, a nuestros voluntarios los conocemos como Guardianes, siendo las piezas clave para preservar nuestros valores y hacer vivir la magia de ayudar haciendo de la experiencia en Mundo Imáyina algo ¡único!

Nuestros Guardianes, a través de su tiempo y autenticidad, podrán ser partícipes de un encuentro con familias que están enfrentando situaciones de salud difíciles, y durante su estancia poder fungir como guía, contención y apoyo a través de todas las actividades de esta experiencia mágica y con ello ayudarnos a lograr nuestro objetivo de unir y fortalecer el tejido familiar motivándolos a continuar con su tratamiento y enfrentándolo de una mejor manera.

¿EN QUÉ CONSISTE SER
GUARDIÁN DE MUNDO IMÁYINA?

La experiencia de ser Guardián de Mundo Imáyina, consiste en vivir presencialmente durante 3 días y 2 noches para hacer más trascendente la experiencia de acompañar a las familias, que vienen al  parque totalmente gratis. Cada año podremos recibir a más de 3,000 voluntarios que nos apoyarán a acompañar a más de 6,000 niños y sus familias, ¡con lo que nos ayudarán a beneficiar a más de 37,000 personas anualmente!

Podrán dormir y disfrutar instalaciones 100% pensadas para ellos dentro del Castillo de Mundo Imáyina, entre las cuales hay 2 niveles de habitaciones, así como salas y amenidades exclusivas, terraza con fogoneros, juegos, maquinitas y ¡mucho más!

Las habitaciones de los voluntarios se encuentran distribuidas en dos niveles, cada uno de esos niveles con 8 habitaciones con capacidad hasta para 4 personas, con camas individuales, aire acondicionado y baño privado por habitación.